El Semanal: Natalie Prass – Natalie Prass

Natalie Prass es una cantante inglesa que debuta con su primer LP el cual se llama igual ‘Natalie Prass’. Nombrada como uno de los cantantes a tomar en cuenta durante el 2015 por BBC Radio, Natalie Prass ha visto como su carrera ha crecido desde ese momento: Entrevistas con revistas de moda y musicales, además de que las personas ahora le identifican.


‘Natalie Prass’ es un álbum que se puede clasificar entre el indie pop y las baladas. La peculiar voz de Prass hace que el álbum tenga vida por sí mismo y se diferencie bastante a producciones ya presentes en el mercado. La receta es la misma, pero posee su propio encanto, por lo que cuando se escucha el LP por primera vez existe la dificultad de amarlo o odiarlo, luego de unos minutos ‘Natalie Prass’ logra encantar a quién le escucha. El álbum inicia con el tema ‘My Baby Don’t Understand Me’, una balada pegajosa que habla sobre la dificultad del amor no correspondido durante una relación. ‘Bird of Prey’ posee un ritmo mucho más acelerado y alegre que su track predecesor pero habla de abandonar a la persona que se ama.

safe_image

‘Your Fool’ recuerda a esas baladas musicales de los 70s – 80s, su ritmo logra adecuarse a lo que venía sonando en el LP y trata sobre cuán estúpida se vuelve una persona cuando está enamorada de alguien que no le corresponde. ‘Christy’ es la pista más sombría de todo el álbum, el arpa y los cellos logran brindar la sensación de que estamos ante el intento de un valtz, sin embargo luego podemos darnos cuenta que no es más que un diálogo entre Christy y Prass acerca de sus amores.’Why Don’t YOu Believe In Me’ es una pieza un poco más alegre, pero que no deja de lado el tema principal del LP, el amor no correspondido. ‘Violently’ es otra balada que habla de la explosión de sentimientos que se tiene cuando el amor llega. ‘Never Over You’ y ‘Reprise’ hablan sobre la dificultad de olvidar a alguien y la negación de que todo se acabó. Por último, ‘It Is You’ es un track de amor que habla sobre la necesidad de esa persona especial.

‘Natalie Prass’ es un álbum que reproduce la propuesta indie de crear baladas de desamor, pero a difeencia de otros álbumes de este mismo género posee una chispa que le da originalidad suficiente para ser algo refrescante en la industria ya que logra ubicarnos en esos años de oro de Holywood o hacernos sentir en un soñado viaje en el tiempo del cual al final no queremos despertar.

 

tumblr_inline_ndsn9suGIs1rr1q7f

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s